Matan a dueña de una miscelánea por no dar “la cuota”, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 5 de 2017 (IRZA).- Una mujer identificada como Virginia Hipólito Arce, de 60 años de edad, fue asesinada a balazos la tarde de este martes en la colonia La Libertad, en la periferia de esta ciudad porteña, presuntamente por no haber pagado “la cuota”.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía Regional, el hecho se registró alrededor de las 15:30 horas en la esquina de las calles Ignacio Elizondo y Corregidora, en el interior de la miscelánea con razón social “Vicky”.
Alertados que fueron, a esa colonia que se ubica por el rumbo de Las Cruces arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes efectivamente localizaron dentro del domicilio a la mujer privada de la vida con arma de fuego.
Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público y peritos para hacerse cargo de las diligencias de ley y entrevistarse con los familiares de la víctima.
Una mujer que dijo ser hija de la ahora occisa refirió a las autoridades que su madre se encontraba atendiendo el negocio cuando llegaron dos sujetos a cobrarle “la cuota”, y que al no darla la asesinaron a mansalva.
La comerciante recibió un disparo a la altura de la boca que la privó de la vida en el acto, calibre 38 Súper, de acuerdo el casquillo localizado en la escena.
Concluidos los trabajos periciales, las autoridades se retiraron y dejaron que la familia se quedara con el cuerpo, tras externar su deseo de que no fuese trasladado a la morgue.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario