Ejecutan a dos hombres en la colonia Progreso de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 5 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego la tarde de este martes en la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hecho se suscitó alrededor de las 17:00 horas en la calle Chihuahua casi esquina con Artículo 27 del citado asentamiento, a tres cuadras de la transitada avenida Cuauhtémoc.
Al lugar arribaron tras ser alertados elementos de las policías municipal, estatal y federal, reforzados incluso por militares, quienes se concretaron a acordonar el área del crimen, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Central se haría cargo de las diligencias de ley.
Las víctimas fueron encontradas tendidas sobre la banqueta frente a la fachada de una vivienda. Ambas estaban atadas de las manos hacia atrás y presentaban huellas de tortura, además de impactos de arma de fuego.
Finalmente y al no encontrarles entre sus ropas identificaciones, los cuerpos se enviaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario