El show del dinero de partidos para afectados es una romería dijo Amador Campos

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 28 de Septiembre de 2017.-La propuesta que hicieron algunos líderes de partidos políticos nacionales de destinar un porcentaje igualitario del dinero aportado por el INE a campañas políticas se ha convertido en una romería aporque todos cayeron en el juego que tal vez quería el PRI afirmo el ex diputado federal y local Amador Campos Aburto.

Entrevistado acerca de la controversia por las propuestas que a la fecha solo algunos presidentes de partidos han ofrecido, Campos Aburto dijo que en este tema, los únicos afectados son los partidos, sobre todo agrego el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano-MC- ya que el Verde y el PRI son aliados como siempre.
También hay que recordar-dijo el entrevistado que el revolucionario institucional tiene a la SHCP y para ellos no habrá ningún problema para que los  de hacienda con dinero que según los lideres pondrán para la reconstrucción de México.
Subrayo Campos Aburto que el dinero en controversia fue presupuestado para llevar a cabo las alecciones y todos los partidos tienen prerrogativas y eso está en la misma ley y en la constitución y de hacer esto realidad, desde luego que traerá problemas.
El ex legislador Campos Aburto dijo que al decir lo anterior no es que el esté en contra pero asegura que como harán posible esta propuesta los partidos, sobre todo el INE porque también al ine apunto- le están diciendo que entregue ese recurso y si es así entonces no habrá elecciones.
Aseguro que en gran parte de lo que se dice y hace en el tema del dinero estos es un show más y hay que decirlo, la ciudadanía está molesta y ofendida porque no se han hecho las cosas bien además que no hay honestidad ni transparencia ni responsabilidad de parte de los que han gobernado.
El como ciudadano lo único que entiendo es que todos es un clamor de la gente de que ese recurso sea para la reconstrucción aunque pienso dijo que el gobierno federal tiene manera de hacer la reconstrucción con recursos que ya tienen pero que no se los roben, concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario