En La Unión hay el ánimo para trabajar en la ZEE presidente municipal Aviud Rosas

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 28 de Septiembre de 2017.-En el municipio de La Unión Guerrero está presente el ánimo para seguir trabajando al lado del gobierno estatal para que el tema de las ZEE sea una realidad afirmo el presidente municipal de La Unión Aviutd Rosas Ruiz.

Subrayo el entrevistado que hay datos no oficiales en el sentido que el presidente Enrique Peña Nieto pudiera venir al municipio de La Unión o bien a Lázaro Cárdenas Michoacán a decretar como ZEE esta región.
Afirmo que estos son temas que se tienen que manejar con mucho cuidado y reservados con cierta información para que la gente no cree falsas expectativas aunque nosotros-índico- le apostamos al desarrollo y a que seamos beneficiados con el proyecto.
Rosas Ruiz fue al grano diciendo que aún faltan varias cosas por hacerse y trabajamos en ello porque observamos que el gobernador del estado Héctor Astudillo tiene mucha voluntad para formar parte de esa ZEE de la que pronto conoceremos si esta es una realidad o no.
De la posible visita al municipio de La Unión de Enrique Peña Nieto dijo Rosas Ruiz no tener aún el dato oficial pero la propuesta de la visita esta entre Lázaro Cárdenas y La unión pero pronto nos señalaran el sitio en forma oficial.
Apunto que el presidente de la republica viene a pronunciar el decreto de la ZEE y Así poder iniciar los trabajos previos al desarrollo donde el gobierno federal y el estatal han estado siempre involucrados en el tema para finalmente decir que varios empresarios de la republica China, de Japón y de otros países los han visitado para conocer el estatus en el que se encuentra el proyecto en el que podrán participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario