En Acapulco…Un muerto y dos heridos graves deja choque entre urvan y taxi

Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2017 (IRZA).- Un muerto y dos heridos graves fue el resultado de un aparatoso choque entre dos vehículos del servicio público, la mañana de este domingo en la colonia Antorcha Revolucionaria de esta ciudad porteña.

A la víctima mortal se le identificó como Otoniel “N” “N”, de 19 años de edad, quien viajaba como pasajero de un taxi blanco con azul, placas 4391-FFP y número económico 3397.
En el mismo vehículo viajaban dos personas que se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.
Las autoridades informaron que los hechos se desarrollaron al filo de las 07:00 horas en la calle principal de la colonia Antorcha Revolucionaria, por el rumbo de Mozimba, y que el taxista, tras el accidente, se dio a la fuga.
Se informó además que al parecer el taxi se quedó sin frenos y debido a eso se fue a estampar en la parte trasera de una urvan de pasajeros de esa ruta.
Otoniel fue declarado muerto Serían alrededor de las 09:30 horas en una clínica de Mozimba, víctima de severas fracturas en la cabeza y el tórax.
Policías ministeriales y un agente del Ministerio Público llegaron a la citada clínica y procedieron a realizar las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver al Semefo de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario