EN MI OPINION

Por Enrique Guevara Ayvar
Sin duda alguna que el gran trabajo realizado por la actual administración municipal en el año 2017, quedo reflejado en el documento del segundo informe donde destaca Gustavo García el trabajo realizado en la sierra, colonias y cabecera municipal con obras centradas en la educación, la salud, el campo y sociedad.

El alcalde inicio su informe realizando una serie de denuncia pública por las obras que se dejaron de hacer años atrás y que hoy, en su administración realiza bajo el argumento de que en Zihuatanejo existe un atraso de más de cincuenta años que difícilmente en tres años  se podrá recuperar el tiempo perdido.
Gustavo García mostro en todo momento ser un presidente municipal agradecido al destacar los apoyos brindados por el gobernador HÉCTOR ASTUDILLO FLORES a la administración municipal cuando en dos ocasiones se colapsó el muelle de Zihuatanejo  y fue reparado para salvar una temporada turística que resulto sin precedentes en la historia del binomio de playa al que Astudillo Flores visito las veces que fue requerido por Gustavo García.
Lo destacado de la ceremonia del segundo informe fue el apoyo y solidaridad mostrado por todos los actores de la política local, estatal y federal además de los jefes castrenses hacia el ejecutivo municipal. Gustavo García Bello además de la población que se hizo notar en lo que fue un acto cívico sencillo pero bien destacado.
Sin embargo, este último año, se tiene que aplicar el presidente Gustavo García exigiendo aún más trabajo a todos sus directores tomando en cuenta que a la fecha son algunos los que sudan la camiseta mientras otros simulan trabajar.
Siempre en la historia del municipio de Zihuatanejo se han dado casos de escepticismo político y del accionar de la administración en el último año de gobierno lo que obliga sin duda a todos los que integran la administración municipal, no solo al presidente municipal, a dar lo mejor de sí continuando con la misma mística de trabajo para que sea la sociedad quien juzgue lo realizado en una administración emanada del PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario