Es “una locura” posible alianza del PRD y el PAN, califica diputada Flor Añorve


Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Tanto el PAN como PRD, son partidos políticos totalmente antagónicos, tanto en sus preceptos como en su manera de pensar y actuar, por lo que la creación de lo que han llamado el Frente Amplio Democrático (FAD) donde pretenden participar juntos por la alcaldía es una “locura”, sostuvo la diputada y presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Flor Añorve Ocampo.

Dijo que finalmente ambos partidos políticos andan en busca de lo mismo, pero al momento de buscar a la persona que encabezará esa alianza no se van a poner de acuerdo, mientras los priistas se encuentran concentrados en sus labores internas con miras al proceso en puerta y adelantó que el PRI va a mantener la alcaldía taxqueña.
Añorve Ocampo, se dijo despreocupada de las posturas políticas panistas y perredistas que promueven el FAD, quienes en reiteradas ocasiones han dado por muerto al tricolor y auguran su triunfo en el 2018, a los que respondió de manera directa en el sentido de que esos vaticinios los han hecho todo el tiempo, pero el PRI les gana en las elecciones.
Sostuvo que en Taxco independientemente del trabajo realizado por el Revolucionario Institucional, todos los actores políticos están desarrollando su propia labor de forma autónoma para llegar fortalecidos a los compromisos del próximo año y no les preocupan los anuncios de los partidos de oposición.
La legisladora taxqueña expuso que su partido se encuentra trabajando internamente con sus nuevas estructuras y en la modificación de sus sectores y organizaciones, pues aún y cuando no siempre gusten los dirigentes que llegan pero finalmente es la sangre nueva adherida a los institutos para llevar a cabo más actividades y trabajar en equipo.
“Claro que mi partido va a ganar nuevamente la presidencia municipal de Taxco”, auguró la diputada local Flor Añorve, al mencionar que las mujeres llegaran fuertes al 2018 porque han luchado mucho para lograr la paridad y eso es un buen síntoma.
Celebró que muchas mujeres han ganado elecciones y ahora representan alcaldías y diputaciones locales, y aunque no están a la par en el número de cargos de elección obtenidos por los hombres, pero en esta ocasión les irá mejor con la paridad y por lo tanto se están preparando para ocupar esos espacios de representación popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario