viernes, 1 de septiembre de 2017

Ofertan más de 400 vacantes en la feria del empleo en Chilpancingo


*Más de 600 personas asistieron a buscar un empleo para integrarse al sector productivo.
Chilpancingo, Gro., 31 de agosto de 2017.-Con una gran participación de la población este miércoles se realizó la Feria del Empleo, la cual fue inaugurada en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Oscar Rangel Miravete, donde 35 empresas ofertaron más de 400 vacantes.

En el evento realizado en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, se dieron cita más 600 buscadores de empleo, quienes esperan colocarse en una de las más de 400 plazas laborales que se ofertaron, entre las que destacan las de médico especialista y general, enfermeras, gerente de sucursal, jefe de recursos humanos, entre otras.
Se contó con la participación de empresas financieras, tiendas departamentales y de autoservicio, seguridad, automotriz y de refacciones, así como puestos en instituciones públicas del estado y federales como lo son policías municipales, estatales, penitenciarios y federales, también agentes de comercio exterior para aduanas y personal operativo y administrativo para los sistemas penitenciarios.
En su mensaje, el titular de la Secretaría del Trabajo destacó la importancia de este tipo de eventos que aunado a las políticas públicas en materia de trabajo que el gobernador Héctor Astudillo ha impulsado para posicionar “a Guerreo con una de las tasas de desempleo más bajas a nivel con el 1.4%”.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva, representantes de las empresas y dependencias participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario