viernes, 8 de septiembre de 2017

Exigen pavimentación de 2 kilometros de carretera de Barrio Viejo a Playa Linda

Usuarios de carretera turística de dos kilometros que comunica Barrio Viejo con Playa Linda desde hace unos 22 años que fue construida solo le han dado manita de gato urgen a las autoridades que la vuelvan a pavimentar ya que se encuentra llena de hoyancos y charcos de agua.

La Clínica del IMSS ubicada a un kilómetro de la zona turística de Playa Linda sobre el camino de terracería que conduce a Barrio Viejo también conocido como (San José Ixtapa) tiene mas de siete años cuando empezó se llegaban a dar mas de 22 consultas en la actualidad no pasan de 2 a 6 consultas diarias.
Así lo dio a conocer Berenice Leyva Villegas auxiliar de enfermería en esa clínica, agregando que la asistencia de pacientes ha bajado considerablemente debido al mal estado del camino de terracería y principalmente a la inseguridad en esa zona.
Añadió que en ésta clínica del IMSS que atiende principalmente a pacientes de Barrio Viejo, cuenta con Médico General, dentista y enfermería y da consulta de lunes a domingo o sea todos los días de la semana y ni así llegan los pacientes como niños, embarazadas, personas de la tercera edad debido a que se les dificulta llegar por el mal estado de la carretera que esta llena de hoyancos y charcos de agua en tiempos de lluvia.

Por su parte Francisco Valencia Ayala habitante de la zona habitacional Rinconada Ixtapa y trabajador en el área de Playa Linda, hizo un llamado urgente al director de obras públicas del gobierno del Estado para que pavimenten ésta carretera de dos kilometros de longitud utilizada por el turismo que viene de Michoacán y el bajio que entra por Barrio Viejo y llega al bulevar de la zona turística de Playa Linda.
A su vez Isidoro García Aguilar prestador de servicios turísticos en playa Linda señaló que la carretera que una vez ha sido pavimentada se encuentra hecha pedazos con grandes hoyos y ninguna autoridad hace nada.
Recalcó que por lo tanto restauranteros y meseros de Playa Linda se organizaron y hoy viernes van a tapar los hoyos con tierra y a rastrillar para que sea transitable.
Hizo remembranza que desde hace unos 22 años fue pavimentada esa carretera de 2 kilómetros ha pasado el tiempo ya cumplió su vida útil ahora ya es pura terracería y llena de hoyancos y charcos de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario