Fonatur pondra en marcha dos importantes inversiones

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- Como parte de los programas e imagen, fonatur planea poner en marcha dos inversiones importantes entre ellas la repavimentación que estaba pendiente del bulevar Ixtapa desde porto Ixtapa hacia la zona hotelera aseguro el delegado, Salvador Romero quien agrego la obra inicia este lunes.

Aseguro Salvador Romero que en esta acción se invierte Diez Millones de Pesos  y en otras acciones como parte de la petición que hacen la comunidad hotelera se iniciara una ampliación de la ciclopista desde playa linda para conectarla con el bulevar hasta llegar al tramo de viveros.
Subrayo el entrevistado que  la ciclopista pasara por el hospital naval para conectarse a la zona de Viveros y la escultura de la entrada a Ixtapa para posteriormente el año próximo podamos conectarla con el puerto de Zihuatanejo  pasando por el parque el limón hasta el centro de Zihuatanejo.
A pregunta de este servidor, Salvador Romero dijo que en esta obra se tiene programada otra inversión que no tiene a la mano pero que la calcula entre Seis o Siete Millones de Pesos.
Las obras de repavimentación del bulevar se calcula que estén terminadas antes de que termine este año para que estén listas antes de que inicie la temporada  de vacaciones de invierno.
Señalo que tanto sectur, como fonatur México han estado atentos para ver que más se puede hacer en Ixtapa antes que finalice el año y para el año que viene tienen la rehabilitación de más vialidades secundarias y la continuación de la ciclopista a Zihuatanejo para mantener unido el binomio a través de una ciclo pista como tema que es interesante.
Agrego que se tiene planeado la construcción de una pista para bicis de montaña  en un cerro ubicado en lomas de playa linda esperando contar con los permisos de profepa y semarnat para construir un atractivo más con bici de montaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario