Gobierno federal construirá muelle de playa Las Gatas

Llega personal de la Dirección de Puertos y Marina Mercante para realizar estudios en el muelle de playa Las Gatas para hacer el proyecto ejecutivo integral para la construcción de dicho muelle.

Al respecto el Ing. Víctor Hugo Mendoza Otero Encargado de despacho de la Capitanía de Puerto informó que efectivamente llegó personal de Puertos para realizar un trabajo técnico en el muelle de playa Las Gatas.
Agregó Mendoza Otero que hay una empresa asignada que se presentó ayer en su despacho para solicitar permiso de iniciar los estudios necesarios para realizar el anteproyecto para la construcción del muelle de playa Las Gatas “completarían el ante proyecto y se llevarían hasta la ficha técnica para solicitar los recursos para dicha obra”.
Se le preguntó si estas personas también harían los anteproyectos de los demás muelles que están en malas condiciones que es desde el muelle principal, el de playa Cuachalalate, el playa Varadero ambos en la Isla de Ixtapa asi como el muelle de embarque de playa Linda, contestando el funcionario federal que los oficios con los que se presentaron son nada más para el estudio y anteproyecto ejecutivo completo de playa Las Gatas.
Asimismo estas personas de Puertos darán seguimiento también a un proyecto que ya está integrado de playa Linda donde les están requiriendo una manifestación del estudio de impacto ambiental.
Añadió que para playa Linda ya existe el proyecto de remodelación y solo están tramitando el estudio de manifestación de impacto ambiental.
Por lo tanto hay buenas noticias para los prestadores de servicios turísticos de playa Las Gatas y por tal motivo les damos está  noticia exclusiva de que por fin les hace justicia la revolución porque el gobierno federal  ya les va a construir su muelle nuevecito, felicidades por esta obra que ojala la cuiden y le den mantenimiento porque están acostumbrados a recoger los billetes en temporada turística  y no invierten nada para mantenimiento preventivo a la infraestructura de muelles todo quieren que papá gobierno les de regalado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario