Irrumpen armados en su casa y lo ejecutan en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 17 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, la noche de este domingo en una colonia periférica de la ciudad.

Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado Acapulco se registró alrededor de las 18:45 horas en la calle Dalia de la colonia Lomas Verdes, donde el occiso, identificado como Carlos “N”, tenía su domicilio.
Las autoridades refirieron que, según testigos, varios hombres fuertemente armados irrumpieron en el domicilio y en pocos minutos salieron y huyeron con rumbo desconocido en un vehículo, dejando al morador de la casa sin vida.
La zona fue visitada por decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes resguardaron el perímetro mientras el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hacía cargo de las diligencias de ley.
En un principio la familia se negaba a entregar el cuerpo, pero finalmente accedieron y se le trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario