Jóvenes de Atoyac se solidarizan para llevar ayuda a los damnificados


Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 21 de septiembre del 2017. Un grupo de jóvenes instalo el día de ayer un centro de acopio de víveres en el zócalo de la comunidad del Ticui, en el municipio en apoyo a los damnificados tras el sismo ocurrido el pasado martes.

En entrevista para este medio la joven estudiante María Fernanda Garibo Méndez quien es originaria de esta comunidad y quien está al frente, dijo al respecto que el día de ayer alrededor de las dos de la tarde junto con otros jóvenes decidieron organizarse para instalar un centro de acopio en el zócalo del pueblo a orilla de la carretera con el único objetivo de apoyar a las víctimas del temblor.
señalo que hasta el momento han estado recibiendo ayuda de parte de la gente además de invitar a las personas a través de la redes sociales para que se sumen a esta gran labor, la cual durara dos días mas, donde se estarán recepcionando los apoyos desde la una hasta las seis de la tarde, indico que lo que se esta requiriendo son: alimentos enlatados, ropa en buen estado, calzado en buen estado material de curación, de limpieza y alimentos para animales.
Así mismo manifestó que son un grupo de jóvenes independientes que simplemente se quisieron unir para hacer una buena causa, además de que algunas personas los han estado apoyando con la gasolina para el mismo traslado de las provisiones que serán enviadas este sábado al estado de Morelos ya que la mayor parte de ayuda sea enviado a la entidad de puebla y la Ciudad de México.
Por ultimo invito a toda la ciudadanía en general para que se sumen a esta noble causa, “por que en México somos unidos, sin olvidar que cuando nos afecto el huracán Íngrid y Manuel nosotros tuvimos necesidades y llegaron todas esas ayudas ahora es momento de regresar todo ese apoyo para que México salga avante ante cualquier tipo de fenómenos naturales” puntualizo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario