Juntos Somos Zihua y Península Residence, unidos en evento con causa


Excelente evento a beneficio por parte de Juntos Somos Zihua y el Grupo Península Residence, donde se unieron por primera vez para trabajar en conjunto en favor de la sociedad Zihuatanejense.

En este desayuno con causa estuvo presente la Presidenta de la Asociación Juntos Somos Zihua, Lizette Tapia Castro y Noemí Ochoa Sánchez, Gerente de ventas de Península Residence. El objetivo de este evento con causa es ayudar a comprar calzado a niños de escasos recursos y entregarlos para que asistan a la escuela y abonar un poco en las grandes necesidades de estas personas vulnerables que se encuentran en condición de escasa pobreza.
La Gerente de Ventas de Península Residence, agradeció que les permitieran ser parte de este proyecto donde se apoyarán a los niños, toda vez que la empresa a la que representó siempre tiene ese sentido de responsabilidad social. Quiero agradecer al Equipo de Best Properties de Península, Ivette Estrella y Celerino Coria, por su incondicional apoyo. Todas estas acciones son importantes y qué mejor que trabajar con un equipo serio y responsable como la asociación de Juntos Somos Zihua.
Por su parte la presidenta de la asociación Lizette Tapia añadió “agradezco infinitamente a Península y a Noemí por permitirnos hacer sinergia para este evento, agradezco a parte de la sociedad de Zihuatanejo que se encuentra el día de hoy, apoyando desinteresadamente a este proyecto, para hacer llegar calzado a nuestros niños más necesitados, quiero reconocer el apoyo incondicional de Jorge Sánchez, que siempre está dispuesto y nos alienta en la realización de estos eventos altruistas, hoy aquí desayunaremos muy rico y nos iremos a casa con la gran satisfacción de que muy pronto los niños irán a la escuela con calzado nuevo, gracias a todos el equipo de voluntariado y asociados de Juntos Somos Zihua y al maravilloso equipo de Península, espero sea el inicio de muchos proyectos que juntos realicemos”.
Es así como finalizó con éxito este evento con causa en favor de los niños más necesitados.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario