Localiza la Sedena laboratorio clandestino en la Sierra de Tecpan


Chilpancingo, Gro.-Un laboratorio clandestino fue descubierto por personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en las inmediaciones del municipio de Tecpan de Galena en la Costa Grande de Guerrero.

La comandancia de la Novena Región Militar informó que en la acción no hubo personas detenidas y que solo incautaron diversas sustancias que se encontraron en el poblado el Moreno.
En una misiva la Sedena explica que se aseguraron 159 litros aproximadamente de opio, un tanque de gas color blanco de aproximadamente cinco kilogramos, un bidón de aproximadamente 60 litros de cloro blanco, conteniendo un líquido cristalino (desconociendo el tipo de sustancia), con aproximadamente cinco litros.
También una bolsa de papel conteniendo en su interior aproximadamente un kilogramo de polvo blanco (desconociendo el tipo de sustancia) y diversos utensilios para elaboración de drogas sintéticas.
El ejército indica que las acciones se realizaron mediante trabajo que llevaron a cabo los efectivos de la 27/a. Zona Militar el pasado 22 de julio en el municipio antes mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario