Vuelca vochito en carretera de Taxco; hubo un lesionado


Taxco, Gro., septiembre 4 de 2017 (IRZA).- Un automóvil Volkswagen Sedán volcó la madrugada de este lunes en la carretera que comunica a Juliantla y Tehuilotepec, resultando su conductor lesionado.

El percance ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este lunes en el tramo carretero antes citado, en una zona perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, sitio hasta el cual se movilizaron los cuerpos de rescate pues se avisó de una persona lesionada.
Minutos después arribó una ambulancia y policías estatales que efectivamente localizaron al fondo de un desnivel de aproximadamente 4 metros de altura, a un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedán blanco, en cuyo interior estaba una persona con lesiones de consideración.
Una vez que fue rescatado y estabilizado, el hombre dijo  llamarse Miguel Meza Jaimes, de 59 años de edad y domiciliado en el poblado de Juliantla, mismo que fue trasladado al Hospital General de Taxco para su atención médica.
Del percance se hicieron cargo elementos de Tránsito Estatal, quienes aseguraron que la causa del accidente fue el exceso de velocidad y no tomar las debidas precauciones.
Finalmente, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario