Marchan padres de normalistas desaparecidos y organizaciones sociales en Atoyac de Álvarez


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 27 de septiembre del 2017. Padres de familia de los normalistas desaparecidos, alumnos de la preparatoria de la comunidad del quemado y organizaciones sociales como la Organización Campesina de la Sierra del Sur, (OCSS) el día de ayer realizaron una marcha al cumplirse 3 años de la desaparición de los estudiantes.

Alrededor de cientos de personas se concentraron desde la entrada del municipio hasta llegar al obelisco de Lucio Cabañas, durante la caminata, los inconformes que demandaban la presentación con vida de los 43 normalistas de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” desaparecidos en la Ciudad de Iguala, al cumplirse tres años de su desaparición, donde también reclamaron la liberación de los presos políticos.
Con las fotografías en mano de los normalistas y la de algunos jóvenes que permanecen desaparecidos en esta región de la Costa Grande, al finalizar la marcha, los manifestantes realizaron actividades culturales en el zócalo de esta ciudad para conmemorar el tercer aniversario de la desaparición de los jóvenes normalistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario