Más de un millón de pesos en infraestructura educativa ha invertido Fundación Por los Niños de Zihuatanejo

El Presidente Municipal Gustavo García Bello a través de la Dirección de Educación son los que nos dan la pauta para combinar recursos donde existen los focos rojos donde haya más necesidades de dignificación de espacios en las escuelas del municipio.

Informo lo anterior José Bustos al acudir con el señor Lawrence Marbut y Carol Romaney pertenecientes a la “Fundación Por los niños de Zihuatanejo” que junto con el Presidente Municipal Gustavo García Bello acompañado de su esposa la señora Maricruz Galeana Leyva Presidente del DIF municipal y Jorge Sánchez Allec Director General del FIBAZI inauguraron un salón para las clases de inglés en la escuela primaria Juan Escutia de la colonia Fovissste y cocina y comedor en la escuela secundaria Luis Guevara Ramírez la LUGUERA de Agua de Correa.
Agrego Bustos que en mayor parte la “Fundación Por los niños de Zihuatanejo” ha puesto los ojos en jardines de niños de nueva creación en áreas como Coacoyul, Barrio Nuevo y Un Nuevo Horizonte y en este año se tomo la decisión de apoyar a escuelas de nivel medio superior.
Añadió que en este año esta fundación ya ha inaugurado seis salones de clases de diferentes escuelas del municipio de Zihuatanejo.
Destacó José Bustos que falta por inaugurar la séptima obra en la escuela Octavio Paz que se construye este año donde está fundación ha invertido más de Un millón 120 mil pesos aproximadamente en esas siete obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario