Matan a balazos a un hombre en la colonia Aguas Blancas de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 20 de 2017 (IRZA). - Un hombre fue acribillado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 18:50 horas en la calle Malpaso del citado asentamiento que se ubica en las inmediaciones de la antigua zona roja, en plena mancha urbana del puerto.
Vecinos de la zona reportaron las detonaciones de arma de fuego mediante una llamada al 911 de emergencias, haciendo que en cuestión de minutos llegaran policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro y personal del Ministerio Público del sector Mozimba a hacerse cargo de las diligencias de ley.
La víctima del ataque quedó tendida sobre la banqueta, junto a la portezuela abierta de un automóvil Volkswagen tipo Sedán de color negro. Se trató de un hombre de aproximados 30 años que vestía playera azul cielo y short azul marino.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario