Mueren en hospital el mecánico baleado en su taller, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 20 de 2017 (IRZA).- El mecánico Salvador “N” “N”, de 45 años de edad, finalmente perdió la vida en el interior de un hospital de esta ciudad, víctima de las heridas de arma de fuego que obtuvo en un ataque armado a su taller, el pasado martes.

De acuerdo con datos del área de Servicio Social del Hospital General de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, el deceso ocurrió al filo de las 07:00 horas de este miércoles en el interior de dicho nosocomio, donde lo atendían de lesiones causadas por disparos en la cabeza y el tórax.
Los hechos circunstanciales se desarrollaron al filo de las 10:30 horas del pasado martes en la esquina de las calles Mal Paso y Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, hasta donde sus agresores llegaron y lo balearon cuando reparaba un vehículo.
De momento quedó herido de gravedad y fue llevado por sus compañeros de trabajo al hospital, donde finalmente dejó de existir.
Al citado nosocomio acudieron un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Garita para realizar las actuaciones, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario