martes, 12 de septiembre de 2017

Muere mujer al caer de un edificio de departamentos, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 11 de 2017 (IRZA).- Una mujer murió al caer de una altura aproximada a los diez metros en un edificio de condominios ubicado en el fraccionamiento Las Anclas, en esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se reportó alrededor de las 16:30 horas en el condominio Mistral, ubicado en la calle Mar Akaba, cerca de la tienda de pinturas Comex de la avenida Cuauhtémoc.
Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional que efectivamente localizaron a la mujer sin vida en la azotea de una casa adjunta al edificio. 
Se trató de una mujer de edad aproximada a los 25 años, complexión regular, tez morena y pelo largo y negro, quien vestía blusa y short blancos.
Las autoridades no lograron indagar de momento cómo sucedieron los hechos, si la infortunada mujer cayó o la aventaron del nivel superior.
A simple vista, la mujer presentaba fracturas en el brazo y pierna derecha con exposición de huesos, así como en el cráneo, y múltiples golpes en todo el cuerpo y el rostro.
Llamó la atención que en su pie izquierdo reposaba una gorra negra, al parecer de hombre.
Los peritos informaron que la mujer murió al menos cinco horas antes del reporte.
Finalmente, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario