No me interesa la reelección Aviud Rosas

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 26 de Septiembre de 2017.-Aviud Rosas Ruiz, presidente municipal de La Unión Guerrero aseguro que él no buscara la reelección porque hoy en dia el PRD requiere de hombres y mujeres con experiencia y probada capacidad y militancia para fortalecer los cuadros que presentaran en el siguiente proceso electoral.

Entrevistado después de sostener una reunión con militantes perredistas de Zihuatanejo, el alcalde de La Unión Guerrero sostuvo que los perredistas trabajan de la mano trabajando para juntos poder tomar las mejores decisiones con el mejor hombre y mujeres mejor posicionados para abanderar las mejores candidaturas en el proceso electoral del 2018.
Sin embargo dejo claro que sera el propio comité estatal quien determine las postulaciones a cargos de elección popular mediante mediciones lo que significa que quienes estén mejor posicionados son quienes abanderaran las candidaturas a puestos de elección popular.
Subrayo que en este momento solo pienso en fortalecer al partido y no dividir  y aseguro que sea quien sea el candidato trabajaremos para que el PRD gane los municipios más importantes agregando que ellos son muy respetuosos con el género femenino y se medirá a mujeres y hombres para saber quiénes están en la mente de los ciudadanos.
En Zihuatanejo, el presidente municipal de La Unión Guerrero se reunió con Armando Pastrana, presidente del comité municipal del PRD y otros militantes con los que aseguro tratar asuntos relacionados con la unidad en torno al partido y sus posibles aspirantes a puestos de elección popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario