Obrador y Ríos Piter le están restando votos al PRD: RTR

Darles las gracias a todos los principales activistas del PRI que reconocieron nuestro trabajo ya que nos ratificaron por el periodo estatutario del 2017 al 2020 y el compromiso que tenemos como dirigencia municipal es trabajar duramente para lograr la unidad en corto plazo para lograr tener un candidato fuerte para las elecciones del 2018.

Informó lo anterior Rodrigo Tamayo Rentería Presidente Del PRI de Petatlan agregando que había  priistas que buscaban la dirigencia municipal del PRI, al darse cuenta que había el consenso de la militancia de los principales actores políticos se unieron al proyecto de Rodrigo Tamayo para ser ratificado lider municipal de este partido y eso obligará a los que busquen la candidatura a la presidencia municipal a que también vayan en unidad porque  nosotros el PRI de Petatlan está unido ahora nada más falta de que los actuales pre candidatos tomen el ejemplo para que haya candidato de unidad a la presidencia municipal de Petatlan.

Añadió que ya se está reestructurando el Comité municipal del PRI y que en total son 16 secretarías.
Indicó que una de las metas es hacer buen trabajo entre la militancia fortaleciendo los cuadros básicos del Partido para tener un buen presidente municipal priista para el 2018.
Mencionó que a saber son seis distinguidos priistas los que están buscando ser nominados como precandidatos y de ahí la militancia decidirá a quien van a seleccionar para ser candidato oficial del PRI a la Presidencia municipal de Petatlan.
Dijo que entre los que se han estado mencionando como posible candidato está el Ing. Arnoldo Bonales Bustos, Javier Aguilar Silva, Emma Suazo Figueroa, Elva Sierra Ramírez, Albino Lacunza Santos, Jaime Martínez Pascasio El Buda.
Destacó que por esta ocasión antepone sus intereses personales por los familiares voy a cumplir primero con su familia por eso se descarta como aspirante a la presidencia municipal, pero que está convencido que el PRI en el 2018 va a recuperar la presidencia municipal.
Aseguró que los priistas de Petatlan no le apuestan a los errores que pueda hacer el actual presidente municipal, porque le estamos apostando al trabajo partidista del PRI, le apostamos a la calidad humana que tienen nuestros aspirantes sobre todo al trabajo político que han venido haciendo para fortalecer al PRI.
Recalcó que los priistas de Petatlan ya están preparados para ganar contra quien les ponga el PRD porque ya aprendieron que si no hay unidad el PRI pierde y que en ésta ocasión el compromiso de la dirigencia municipal del PRI que encabeza y sus candidatos van a llegar unidos y van a recuperar la presidencia municipal de Petatlan.
Dijo que al PRD en las próximas elecciones le va a afectar que Rios Piter se va por la candidatura independiente y que López Obrador va por MORENA y son varios votos los que ya esta perdiendo el PRD aunado al trabajo de unidad que esta haciendo el comité del PRI seguro que van a recuperar la presidencia municipal de Petatlan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario