Policía estatal acreditable aseguró en Acapulco a tres probables responsables del delito de robo con violencia


Chilpancingo, Guerrero, 4 de septiembre de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron el pasado sábado 2 de septiembre en el puerto de Acapulco a tres personas del sexo masculino luego de que fueran señalados como autores materiales del delito de robo con violencia.

En atención a una llamada recibida en la línea única de atención de emergencias 911 en la que un masculino reportó que tres individuos que se trasladaban en un vehículo tipo Chevy color arena, lo amagaron con un desarmador y lo despojaron de sus pertenencias y de las llaves de su camioneta, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos.
Los oficiales fueron orientados por operadores del C4 Acapulco quienes a través de las cámaras de seguridad ubicaron el vehículo que transitaba a la altura de la glorieta de Puerto Marqués, logrando darles alcance y asegurar a quienes se identificaron como José Giovanni “N” de 26 años de edad, Miguel Ángel “N” de 24 y Adrián “N” de 27, los tres con domicilio en la Ciudad Renacimiento de Acapulco. Luego de una revisión, a estas personas les fueron localizados mil 7 pesos en efectivo, 4 celulares de diversas marcas, un reloj de mano color negro, 4 desarmadores, 2 pinzas, un martillo, un paquete de llaves Alen, un flexómetro, un cartera color piel y un par de tenis color blanco. 
Por lo anterior, José Giovanni “N”, Miguel Ángel “N” y Adrián “N”, así como el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena, placas de circulación HCH-93-03; el dinero, los celulares y demás objetos, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario