Dejan en bolsas a un hombre descuartizadoy la cabeza de una mujer, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., septiembre 04 del 2017 (IRZA).- La colonia Lomas de Xocomulco se convirtió en tiradero cuerpos. A las 6:30 de la noche de este lunes, de nueva cuenta en ese asentamiento humano fueron hallados restos descuartizados de un hombre y la cabeza de una mujer dentro de bolsas de plástico, así como una cartulina con un mensaje firmado por “C.D.S. Comando Los PANICOS”.

Este nuevo hallazgo ocurrió en la calle Tabasco, casi esquina con Chiapas, donde vecinos del lugar denunciaron el caso al número de emergencias 911.
Al sitio arribaron elementos de las policías municipal, estatal y del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el hallazgo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias y personal del Servicio Médico Forense trasladaron las bolsas de plástico a sus instalaciones con los restos en calidad de desconocidos.
Las autoridades informaron que dentro de las bolsas se hallaba el cuerpo descuartizado de un hombre y la cabeza de una mujer. 
Cabe hacer mención que el pasado sábado 02 de septiembre, en la misma colonia Lomas Xocomulco, así como en la Obrera, fueron localizadas bolsas con los restos de tres hombres y dos mujeres y cartulinas con mensajes.
Las autoridades indicaron que la cabeza hallada este lunes podría ser de alguno de los cuerpos de mujer que encontraron el sábado, debido a que sólo faltaba una, después de que las cabezas que faltaban de dos hombres las hallaron el domingo en las inmediaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario