Policía estatal acreditable aseguró en Acapulco a dos hombres en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 6 de septiembre de 2017. Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable aseguraron ayer en Acapulco a dos personas del sexo masculino en posesión de presunta droga.

Al realizar recorridos de seguridad en un callejón del barrio de La Candelaria, los oficiales observaron a dos masculinos quienes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, motivo por el cual fueron asegurados a fin de realizarles una revisión.
Como resultado, a Luis Alberto “N” de 23 años de edad y a Francisco “N” de 25, les fueron localizadas una bolsa de plástico a cada uno con 10 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.
Por lo anterior, estas personas y la presunta droga fueron puestas a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y su titular General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir e inhibir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario