Por el frente amplio democrático no habrá desbandada en el PRD

Rios Piter es un amigo que respetamos ahora como independiente, pero en mi opinión no nos genera certidumbre él de pronto aspira, luego retrocede y la gente quiere mayor certidumbre.

Expreso lo anterior el Diputado Carlos Reyes Torres entrevistado después de la conferencia de prensa que dio el Presidente municipal de la Unión Aviud Rosas Ruíz momentos antes de rendir su segundo informe de labores.
Agrego Reyes Torres en la entrevista que en la Costa Grande el PRD no saldrá con representantes de elección popular que no tengan el respaldo ciudadano, estimando que por el Frente Amplio Democrático no habrá una desbandada de perredistas.
Sobre la inestabilidad que puede generar el Frente Amplio, dijo ser respetuoso de los que tomen la decisión personal de irse; “primero hay que fortalecer el Frente, hay que buscar el dialogo con los militantes y buscar que se vaya la menos gente posible e incorporar nuevos ciudadanos. Ni un partido busca conservar electorado, busca nuevos acuerdos y nuevas incorporaciones” destacó.

El también ex dirigente del PRD estatal señaló que el partido lo que requiere es buscar gente que coincida, por lo que es necesario un gran acuerdo para ganar la presidencia, “no la confrontación, sino buscar nuevos ciudadanos” reiteró.
Aseguro Reyes Torres que aunque haya salida de militantes, el Partido del Sol Azteca es un Partido fuerte con grandes posibilidades para los comicios de 2018.
Recalcando Reyes Torres que esta llegada de nuevos adeptos, se van a ganar en todos los lugares a través del cambio; “no nos deben mover la búsqueda de una regiduría, en Costa Grande la corriente Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) está fortalecida, porque el origen es respetar la decisión ciudadana, se les dice a los que se incorporan que es la forma de tomar decisiones”.
Manifestó que Como parte de ese cambio en el interior del partido, se trata de elegir a cualquier candidato ya que se va respetar la voluntad ciudadana, “no nos vamos a quedar con candidaturas que no tengan respaldo social, se pueden decir muchas cosas pero nosotros queremos tomar las mejores decisiones postulando candidatos ganadores y respetando a la sociedad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario