Por mal tiempo en el destino se registran cancelaciones: RFS


Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 14 de Septiembre de 2017.Las tormentas y depresiones tropicales de los últimos días trajo como consecuencia varias cancelaciones afirmo la presidente de CANIRAC Rebeca Farías Salazar quien agrego que esta baja en la hotelería y restaurantes del destino de playa se suman gastos por regreso a clases y mareas altas.

Farías Salazar aseguro en entrevista que desde hace tres años a la fecha no habíamos sentido en el destino esta baja ocupación y más adelante afirmo que las reservaciones que se tenían registradas para este fin de semana de fiestas patrias eran del 80 por ciento aproximadamente.
Apunto Rebeca Farías que los prestadores de servicios turísticos pronosticaban para el presente fin de semana una buena afluencia turística pero ante los fenómenos naturales no se puede hacer absolutamente nada aunque hoy estamos tranquilos y de pie.
Dijo que las fuertes lluvias han afectado al puerto de Acapulco y otras comunidades turísticas de la costa chica pero nosotros aquí estamos bien esperando que no se registren más cancelaciones.
La entrevistada invito a los comunicadores a que hagamos publicaciones en el sentido que nada ha pasado aquí pese a que el meteorológico anuncia olas y mareas altas que esperemos pasen pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario