Promoción turística en radio y tv para Costa Grande

Luego de la reunión que gobernador Héctor Astudillo Flores llevó a cabo con hoteleros, restautanteros y prestadores de servicios turísticos acompañado por una parte de su gabinete también estuvo el Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona quien anunció promoción turística para la Costa Grande para estos meses de baja ocupación.

Agregó Rodríguez Escalona que el gobernador Héctor Astudillo Flores le dio indicaciones que la promoción turística estuviera dirigida exclusivamente para lugares como: playa La Saladita, Barra de Potosí, Hacienda de Cabañas, Troncones, Playa Azul, La Barrita y también Ixtapa-Zihuatanejo.
Rodríguez Escalona Añadió que se está haciendo la campaña turística en radio y televisión que todos estos centros vacacionales se ubican en los municipios de la Costa Grande y que posteriormente vendrá una campaña de promoción turística  similar pero exclusiva para la Costa chica.
Indicó que la campaña turística incluye radio y televisión a nivel nacional, con la contratación de 350 spots que tienen como finalidad atraer visitantes en esta temporada de baja ocupación hotelera.
Destacó que además con esta publicidad lo que se pretende es demostrar que a pesar de los fenómenos naturales no hay afectaciones para que los visitantes puedan venir a pasear en este destino de playa.
Asimismo dijo que “no se han reportado daños en la infraestructura turística”, solo unos techos dañados en algunos restaurantes.
Reiteró que con esa campaña turística se esta dando a conocer que Guerrero turisticamente está caminando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario