Se reúne HAF con integrantes del consejo coordinador empresarial


*Asistieron los gobernadores de Michoacán y Veracruz abordaron diversos temas entre los que destacó el de las zonas Económicas Especiales.
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, se reunió con sus homólogos de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, así como con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, con quienes dialogó sobre las Zonas Económicas Especiales y la necesidad de establecer convenios en el tema de seguridad.

En el encuentro, el gobernador guerrerense manifestó que la manera más efectiva para garantizar la continuidad en los proyectos es plasmarlo en la Legislación, lo que representa una manera correcta de dar continuidad a los proyectos.
Durante la reunión se dio a conocer que el municipio de La Unión y el puerto de Lázaro Cárdenas están aproximadamente a 40 minutos de Ixtapa-Zihuatanejo, el cual tiene un aeropuerto internacional con conectividad al Centro y Occidente del país.
A lo que Héctor Astudillo señaló que el polo turístico de Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en parte importante para Michoacán, Guanajuato y el Bajío, es decir, es un lugar que tiene un crecimiento extraordinario y que ofrece sin duda una atracción turística cercana a lo que es el municipio de La Unión, que es parte de la Zona Económica Especial.

2 comentarios:

  1. vaya , hasta que dice algo congruente el gobernador de guerrero. Ojalà a zihuatanejo lo incluyan en el proyecto de ZZE especiales dentro de la declaratoria oficial, pues hasta el momento solo LC y la Union estàn considerados.

    Ademàs Astudillo deberà poner al frente del tema de ZZE a gente con experiencia empresarial y no a politicos que no conocen ni mastican el tema.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. DURANTE LA REUNION SE DIO A CONOCER? QUE ESTO NO LO SABIAN?

    ResponderBorrar