Sin incidentes transcurre en San Jerónimo desfile de la Independencia


*Bajo una temperatura de 30 grados centígrados, las familias se congregaron para presenciar el desfile de las instituciones educativas y de la fuerza pública municipal.
Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Con un gran despliegue de seguridad implementado por personal de Tránsito y la policía municipal, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico escolar, con la participación de varios contingentes de instituciones educativas y de la fuerza pública municipal.

Bajo una temperatura de unos 30 grados centígrados, las familias se congregaron para presenciar el desfile de las instituciones educativas y de las autoridades municipales.
La avenida principal de la ciudad, se vistió de los colores patrios, se vio la disciplina policial y el fervor cívico durante la ceremonia conmemorativa por el “207 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México”.
No hubo discurso oficial por parte de las autoridades locales, lo obviaron, mejor decidieron participar momentos más tarde, el sábado pasado, en un jaripeo en un predio ubicado para hacer este tipo de fiestas mexicanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario