Alcalde Dámaso Pérez Organes, da el grito de independencia


Por Jorge Fierro
Atoyac de Álvarez, Gro. a 18 de septiembre del 2017. La noche del pasado sábado el presidente municipal Dámaso Pérez Organes dio el tradicional grito de independencia, en el marco de los festejos del 207 aniversario del inicio del Movimiento de independencia.

El acto comenzó alrededor de las 23:00 horas cuando la escolta de la policía municipal entregaron el lábaro patrio al edil, quien tras recibirla subió al balcón del DIF Municipal.
Momentos después el alcalde dio el grito a cientos de Atoyaquences que se congregaron en el zócalo de esta cabecera, posteriormente el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF Rosita Pérez Vargas y los regidores, María Yolanda Montes Ortiz, Dora Osmayra Nava Santos, Gabino Hernández Radilla, Simón Pino Ríos, Jesús Enrique Quiñones Salinas, Carlos Mesino Mesino.
Tras finalizar el Grito de Independencia en el zócalo municipal fue realizada una verbena popular como un acto de solidaridad y respeto a los hermanos Damnificados de Oaxaca y Chiapas por el sismo del pasado 7 de septiembre.
Así mismo los elementos de la policía municipal realizaron diferentes rondines de vigilancia en todos los alrededores del zócalo para que los festejos se desarrollaran con calma, las festividades patrias culminaron la mañana de ayer domingo con el tradicional desfile cívico militar que hizo su recorrido por toda la avenida Juan Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario