Turismo colombiano visitará Ixtapa-Zihuatanejo OCVIZ

Seguimos trabajando en el tema de la promoción turística, venimos llegando de los Ángeles California y también estuvimos impulsando la alianza del Pacífico ya estuvimos en Lima Perú y Bogotá Colombia revisando números con los amigos de Inter J et Colombia donde ya hay ventas directa de 750 paquetes para Ixtapa-Zihuatanejo y ya estamos en el top de destinos que se están vendiendo en aquel país para visitar nuestro país en estas promociones empezamos a trabajar desde el año pasado y ya hay interesados de aquel país para visitar Ixtapa-Zihuatanejo.

Informó lo anterior el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ de Ixtapa-Zihuatanejo entrevistado luego de participar en la conferencia de prensa donde se dio a conocer que para el 7 de octubre se llevará a cabo la carrera a campo traviesa más grande del país como lo es XTRAIL.
Con relación a los hechos violentos suscitados el pasado lunes donde perdió la vida un funcionario público dijo que esto impacta definitivamente directa o indirectamente y que esperan que esto no traiga repercusiones, “volvemos a hacer un llamado a las autoridades para que esto no se repita”.
Aseguró que para contrarrestar estos hechos siguen haciendo labores de promoción turística tanto nacional como internacional.

Agregó que la alerta que lanzaron en Estados Unidos sobre no viajar a nuestro país no nos ha afectado aseguró que tienen contacto directo con los socios comerciales tanto de Estados Unidos y Canadá y las reservaciones las siguen haciendo para visitar a Ixtapa-Zihuatanejo en las próximas vacaciones de invierno.
Añadió que la baja del turismo de fin de semana, se atribuye a la formación de los tres fenómenos naturales en el Atlántico que afortunadamente no repercutieron en nuestro país menos en este destino de playa.
Destacó que por lo tanto se siguen reforzando las labores de promoción turística tanto nacional como internacional visitando Canadá y Estados Unidos de Norteamérica para la temporada de invierno, donde los primeros vuelos empiezan a llegar desde a fines del mes de octubre con turismo extranjero iniciando así la temporada invernal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario