Vecinos de Miraflores piden certeza por construcción en su colonia

Por Enrique Guevara Ayvar Reportero
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-04 de Septiembre de 2017.-Integrantes del comité directivo de la colonia vaso de Miraflores acudieron al palacio municipal a solicitar información precisa de una obra en construcción a un costado del predio donde meses antes seria construido un una funeraria con funciones de crematorio velatorio al que los vecinos en general se opusieron por considerar que la colonia se vería afectado por contaminantes que emiten los hornos hacia el exterior.

Héctor Fiore quien lleva la voz cantante como secretario del comité de vecinos aseguro que los vecinos visitaron la oficina de desarrollo urbano municipal a fin de tener la certeza de que en ese predio se construye una panadería y no la funeraria que antes se anunció semanas atras.
Los vecinos consideran que para ellos es necesario tener la certeza de que la autoridad correspondiente firmo una licencia para construcción de una panadería como lo saben extraoficialmente y no el crematorio velatorio al que se opone.
Subrayo que ellos observan que los trabajos en la obra están muy avanzados además que la estructura del inmueble les parece a los vecinos-muy grandes y fuertes que no se supone sean para una panadería.
Reitero Hector Fiore que la intención de los vecinos de la colonia Miraflores es de entrevistarse con el director de desarrollo urbano para que les muestre una copia de la licencia de construcción de la obra para saber por cuestiones de impacto ambiental que se construirá en el predio de al menos cinco mil metros cuadrados.
Apuntaron que de ser una panadería lo que se construirá en el predio, para ellos están de acuerdo ya que esta infraestructura no emite contaminantes porque los hornos trabajan con energía eléctrica.
Los vecinos de vaso Miraflores se reunieron en un número considerable para acudir a la dependencia municipal para solicitar la información que finalmente les proporcionaron para que no estén en zozobra al pensar que es otro tipo de construcción al de una panadería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario