Con normalidad se llevo a cabo la entrega de libros de texto gratuitos

Si en las escuelas algún niño le hace falta un libro es que son de los que ingresaron de última hora, porque la gran mayoría de los alumnos ya tienen completos sus libros de texto gratuitos.

Informó lo anterior el Profesor Luis Melchor Arizmendi Director de Educación municipal, agregando que la entrega de ejemplares de libros en el presente ciclo escolar 2017-2018 se llevó a cabo en tiempo y forma.
Añadió que el pasado viernes se termino la entrega de los libros de texto gratuitos y si algún alumno le falto un libro los Directores de cada institución se encargan de buscarlo ya sea en el almacén o en algún salón de clases pero la mayoría de los alumnos en las escuelas ya cuentan con todos sus libros.

Por otra parte dijo que la señora Maricruz Galeana Leyva Presidenta del DIF municipal ha estado entregando mochilas con útiles escolares dentro de un programa de apoyo muy bondadoso que esta dirigido a los niños de bajos recursos de algunas escuelas principalmente a los niños de las escuelas de la sierra.
Indicó la señora Maricruz Galeana Leyva esta empeñada en seguir trabajando haciendo llegar estos apoyos a las clases más vulnerables dotando a los alumnos con material educativo para que no pierdan el ciclo escolar.
Con relación a la entrega de uniformes escolares dijo que también este año seguramente se llevará a cabo por parte del gobierno del Estado aunque todavía no han fijado fecha para la entrega de estos apoyos.
Asimismo mencionó que a la fecha no ha habido reportes de afectaciones por las lluvias en ninguna escuela por lo que las clases se han estado llevando a cabo con normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario