Aceptable afluencia de turismo

Chilpancingo, Gro., octubre 29 del 2017 (IRZA).- Este fin de semana previo a la tradicional conmemoración del Día de Muertos, la ocupación hotelera en los principales destinos turísticos de la entidad tuvo un promedio general del 70 por ciento, informó el gobierno del estado.

La Secretaría estatal de Turismo dio a conocer esas cifras de ocupación hotelera en Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.
De los tres destinos turísticos de la entidad, Ixtapa-Zihuatanejo registró una mayor ocupación de cuartos de hotel con un promedio de 79.8 por ciento.
Enseguida se ubicó Acapulco con un promedio general del 66.2 por ciento; la zona Dorada tuvo una mejor ocupación en promedio de 84.8 por ciento, seguido de la zona Náutica con 43.6 por ciento y la zona Diamante con 40.6 por ciento.
Finalmente se ubicó en último lugar de ocupación a Taxco que tuvo un registro promedio de 65.1 por ciento de ocupación hotelera.
Además esa dependencia estatal informó que este lunes arribará al puerto de Acapulco el crucero Ms Norweigan Sun Bahamas, con 3 mil pasajeros a bordo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario