Adiós, amigas compañeras de la vida, se jubilan dos enfermeras

ZIHUATANEJO, GRO.- Oralia Zavaleta Gómez y Rosa Iris Caro Saldaña, de profesión enfermeras del nosocomio “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, dijeron adiós a sus compañeras de trabajo en el sector salud.

Después de jubilarse con 27 años de vida laboral, les fueron retiradas las cofias, la cual distingue como enfermeras del Hospital General de Zihuatanejo.
La despedida fue organizada por sus compañeras de trabajo, quienes las acompañaron a su última “checada de tarjeta” para después participar en ameno festejo.
Comenzaron con un ritual prehispánico en honor a las enfermeras despedidas, luego se presentó un mariachi quienes cantaron las golondrinas y otros éxitos.
A la celebración asistió la jefa de enfermeras, médicos, enfermeras, laboratoristas, personal de trabajo social, las cuales hicieron llegar a las ahora jubiladas flores y presentes.
Las jubiladas se trasladaron a la dirección tocaron la puerta y expresaron “Puedo entrar, ya es la última vez” para despedirse de Víctor Echeverría Aquino, director del nosocomio.
El ritmo de la música hizo bailar a Echeverría Aquino, con las festejadas, las cuales fueron despedidas como se merecen, a lo grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario