Alcalde Gustavo García Bello pone en marcha trabajos de construcción de drenaje sanitario en colonia Ejidal


Se beneficiarán 950 habitantes
Zihuatanejo, Gro. El presidente municipal Gustavo García Bello acompañado de su esposa, Maricruz Galena Leyva, presidenta del DIF, dio el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de drenaje sanitario en la colonia Ejidal; líderes de ese núcleo poblacional recocieron al alcalde García Bello por ser el primero en que los visita y les cumple la petición de llevar a cabo esta obra.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente y secretaria del comité de participación ciudadana, Esteban Martínez Cuevas y Bertha Higuera Galeana, quienes agradecieron al alcalde por cumplir con su palabra de realizar la red de drenaje, “esta obra para nosotros significa dignidad, higiene, pero además al mismo tiempo es recobrar la confianza a un gobierno; está claro que usted si cumple” afirmó la señora Higuera Galeana.
En su intervención el alcalde Gustavo García Bello señaló que han venido atendiendo las diferentes peticiones de presidentes de colonia, detallando que se inicia por la introducción de servicios básicos como son drenaje sanitario y red de agua potable para posteriormente seguir con la pavimentación; “nos interesó ejecutar este recurso aquí para que la colonia pueda tener un desarrollo en el menor tiempo posible” indicó el primer edil.
Asimismo dijo que seguirán en comunicación con los líderes de esa colonia para dar solución a otras problemáticas; “vamos a trabajar para acabar con el rezago que presenta esta y otras colonias de Zihuatanejo, ya tenemos un avance por lo que no podemos detener la marcha”.
El director de Obras Públicas, Enrique Hernández Gutiérrez informó al alcalde Gustavo García Bello que esta obra se ejecuta con recurso del ramo 33 con una inversión de casi 3 millones de pesos, especificando que se van a instalar mil 458 metros lineales de tubería de pvc sanitaria de 8 pulgadas de diámetro; 162 descargas domiciliarias con tubería de pvc de 6 pulgadas y se construirán 49 pozos de visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario