Gran avance en servicios básicos tiene la colonia Ejidal

Aunque administraciones pasadas nos habian dicho que no eramos sujetos a recibir apoyos, porque estabamos en zona de alto riesgo, corroboramos que no era cierto y ahora ya nos creyeron y empezaron a fluir los apoyos.

Informó lo anterior Esteban Leodegario Martínez Cuevas Presidente de la colonia Ejidal, entrevistado antes de que el alcalde Gustavo García Bello acompañado de su esposa la señora Maricruz Galeana Leyva Presidenta del DIF municipal, pusiera en marcha las obras de introducción de drenaje sanitario con una inversión de Dos Millones de pesos beneficiando a más de 950 habitantes casi el 90 por ciento de toda la colonia.
Agregó Martínez Cuevas que la colonia Ejidal colinda con el Camino Viejo al Valle, que ya tiene 16 años de haberse fundado que empezó a poblarse siendo terrenos ejidales pero que a la fecha ya paso a manos de FIBAZI ya hay calles trazadas cada predio esta delimitado y también ya estan haciendo sus contratos de compraventa a través de este organismo.
Añadió que ya cuentan con red eléctrica que fue gestionada por el Diputado con licencia Sebastián de la Rosa Peláez que ahora el Presidente Municipal Gustavo García Bello les está construyendo la red de drenaje.
Asimismo Martínez Cuevas indicó que también gestionó ante el gobierno del Estado la construcción de la red de agua potable ya esta al 90 por ciento pero que en la visita de trabajo que hizo el Presidente Municipal Gustavo García Bello se comprometió con ellos a darles un buen apoyo en la contratación de sus tomas de agua potable domiciliarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario