Alcalde Gustavo García Bello regresa a colonia Azteca para entregar redes de drenaje sanitario y electrificación


También apoya para regularizar el servicio de agua potable.
Zihuatanejo, Gro., 23 de octubre de 2017.- Decenas de familias de la colonia Azteca dieron la tarde de este un cálido recibimiento al presidente municipal Gustavo García Bello, quien acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva y funcionarios de la administración pública local,  regresó a dicho asentamiento para entregar las redes de drenaje sanitario y electrificación, en beneficio de más de mil 400 habitantes.

También el alcalde García Bello, como una acción de apoyo en materia de agua potable, autorizó que un primer grupo de familias de esta colonia paguen una cantidad mínima para la contratación del servicio del vital líquido ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo.
Gregorio Emilio García Torres, presidente del Comité de Participación Ciudadana, al tiempo de recordar las dificultades que hace más de 17 años sufrieron los primeros pobladores de la colonia Azteca, agradeció que el gobierno encabezado por el presidente García Bello haya hecho realidad el sueño de contar con los servicios de drenaje sanitario y electrificación.
Mientras que la vecina Carmen García Ramírez, afirmó que hoy el municipio de Zihuatanejo de Azueta tiene a uno de sus mejores alcaldes en la persona de Gustavo García Bello, quien por cada una de las obras realizadas por anteriores presidentes, él ha entregado 10 obras en diferentes rubros y de alto beneficio.
En su mensaje, el Jefe de la comuna zihuatanejense destacó que “en el caso de la colonia Azteca, era muy fundamental la red de drenaje sanitario y muy fundamental también la red de energía eléctrica y alumbrado público. Hoy nos da gusto que estén aquí los colonos, apoyando esta acción de gobierno; esto nos da fortaleza y nos anima a seguir trabajando”.
Además, el presidente Gustavo García Bello externó su buena disposición de seguir apoyando a la colonia Azteca para que se pavimenten algunas de sus calles y las familias más necesitadas puedan ser beneficiadas con el programa Vivienda Digna, consistente en la construcción de techos de lámina galvanizada y pisos de concreto, principalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario