Asegura PE a dos masculinos en posesión de armas de fuego, un vehículo y dinero en efectivo


Chilpancingo, Guerrero, 29 de octubre de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de Costa Chica que realizaban la tarde de ayer recorridos de seguridad en la localidad de Piedra Ancha, municipio de Ometepec, aseguraron a dos masculinos quienes tenían en su poder un arma de fuego.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que de manera permanente realizan patrullajes en los municipio de esta región, al patrullar en la carretera estatal Ometepec–El Terrero, a la altura de la localidad Piedra Ancha, observaron a un masculino que traía fajada en la cintura un arma de fuego y se encontraba orinando a un costado de un vehículo que obstruía la circulación. 
Al realizarle una revisión, dijo llamarse Juan “N” de 47 años de edad y le fue asegurada un arma de fuego corta, marca Star, calibre 22mm, matrícula 2.563.720, con un cargador con capacidad para 7 cartuchos, 13 cartuchos del mismo calibre; así como la cantidad de 19 mil 740 pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Asimismo, a bordo del vehículo del lado del conductor, estaba otro masculino al que los oficiales pidieron que descendiera para realizarle también una revisión; dijo ser Pablo “N” de 42 año, también traía fajada en la cintura un arma de fuego Marca Star, calibre 380mm, matricula 1876380 con un cargador metálico con capacidad para 6 cartuchos y 18 cartuchos útiles del mismo calibre.
Por lo anterior, Juan “N” y Pablo “N”, las armas de fuego, cartuchos útiles y el vehículo  marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 1990, placas de circulación GY19022 del Estado de Guerrero, número de serie 1N6SD11SXLC392150, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. 
Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario