En Chilpancingo…Matan a tres hombres mientras veían un partido de futbol en la colonia CNOP

Chilpancingo, Gro., octubre 29 de 2017 (IRZA).- La tarde de este domingo, mientras se desarrollaba un partido de futbol en el campo de la colonia CNOP sección C, se registró un ataque armado contra quienes veían el encuentro, dejando un saldo de dos muertos en el lugar y otro más que falleció cuando recibía atención médica en el hospital general Raymundo Abarca Alarcón. 

Versiones del caso indicaron que, alrededor de las 14:45 de la tarde de este domingo, un solitario sujeto llegó a las afueras del campo de futbol de la colonia en mención, sacó una pistola y atacó a balazos a tres personas que veían el partido y después se dio a la fuga.
Los cuerpos quedaron tirados cerca de la malla de la cancha, sobre la calle Quetzal, ante la mirada atónita y perpleja de decenas de personas que se encontraban en el lugar.
Al escuchar los disparos, algunos jugadores y aficionados salieron corriendo y otros, se tiraron sobre el campo para evitar que las balas los alcanzaran.
Después de unos momentos, acudieron a donde se encontraban los hombres que habían sido atacados a balazos, pues todos los conocían.
Sus familiares llegaron también a donde se encontraban y les prestaron auxilio, pero dos de ellos murieron en el lugar, mientras que el tercero fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado y trasladado en una ambulancia al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde más tarde se reportó su deceso.
Los cuerpos de los dos hombres que murieron en el lugar, fueron llevados por sus familiares a sus domicilios.
Donde se registró el ataque quedaron charcos de sangre y decenas de personas conversando lo ocurrido.
Al sitio arribaron elementos de policiacos a acordonar la zona y después el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
En el lugar encontraron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Los familiares de los dos hombres que fallecieron en el lugar se negaron a que los peritos revisaran los cuerpos para asentar la información en una carpeta de investigación.
Las autoridades informaron que los únicos datos que pudieron lograr es que los occisos eran vecinos de la misma colonia CNOP sección C y que se llamaban Erick “N” “N”, quien tenía capacidades diferentes; Alberto “N” “N” y Marco “N” “N”, de 31 años, quien falleció en el hospital.
A pesar de los constantes ataques y ejecuciones de personas, el alcalde sustituto Jesús Tejeda Vargas, apenas el pasado viernes dijo que en Chilpancingo “estamos en paz”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario