Asiste la diputada Ángeles Salmon Galeana al segundo informe de gobierno de Dámaso Pérez


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 02 de octubre del 2017. La mañana del pasado viernes la diputada local por el X distrito de la Costa Grande, asistió al segundo informe de gobierno del alcalde municipal de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organes.

La diputada escucho atentamente el balance del estado  que guarda la administración pública municipal a dos años de gobierno, en estricto cumplimiento a lo establecido por ley que representa una manera de informar a la ciudadanía sobre los avances realizados por parte del Ayuntamiento en función de su municipio, y que sea el mismo pueblo que evalué las decisiones y medidas tomadas mediante este ejercicio democrático.
En el segundo informe de gobierno la legisladora exhorto al cabildo municipal en seguir trabajando de manera responsable para la ciudadanía en los diferentes sectores, además en apoyar al alcalde Dámaso Pérez de manera conjunta.
Salomón Galeana  Reconoció  el apoyo por parte del presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto y del Gobernador del estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores en atender las necesidades de la entidad y del municipio Atoyaquence.
Así mismo fue la misma diputada Ángeles Galeana Salomón quien dio por clausurados los trabajos realizados en este segundo informe de gobierno municipal. Al término del acto, varios ciudadanos abordaron a la Diputada, con el objeto de dirigirle algún tipo de solicitud, al mismo tiempo de saludarle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario