Cabildo avala la ley de ingresos 2018 por unanimidad


El alcalde reconoció la aportación de cada regidor, sin importar el partido político en el que militen, pues dijo que a partir de ahora el uso de los recursos será de forma “más clara” y transparente a la ciudadanía
Petatlán Gro; Los regidores del H. Ayuntamiento de Petatlán aprobaron la ley de ingresos 2018 en la que no se contemplan nuevos impuestos, en esta iniciativa de Ley de Ingresos se que se entregó al H. Congreso del Estado el día de ayer se fijan diferentes tarifas como: cobros de contribuciones e impuestos de todo el territorios municipal, dicha Ley de Ingresos fue revisada exhaustivamente por el Primer Edil, la Sindica y todos los regidores que comprenden la comuna petatleca.

En su mensaje el Tesorero Municipal Denis Gonzales dijo que esta ley fiscal ayuda a que la recaudación de fondos sea más equitativa y ordenada, donde dijo “ En anteriores administraciones a pesar de que existía la ley de ingresos los cobros se realizaban a libre albedrio aunque hubiera rubros fuera de la ley” además agrego que dentro de la propuesta de ley están consideradas la Reformas a la Ley de Coordinación Fiscal además de que se tomaron en consideración todas las recomendaciones por parte del Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) en su mensaje el Tesorero municipal destacó que no se incorporaron nuevos impuestos y que ninguna dependencia del municipio podrá solicitar nuevos recursos para su operación pues ya están considerados en los ingresos de cada departamento y dijo estar en espera de la aprovación del H. Congreso del Estado de Guerrero para poder así que entren en vigor las tarifas el próximo año 2018.

2 comentarios:

  1. sin ningun contrapeso esos regidores estan comprados

    ResponderBorrar
  2. "Para los que no saben" Cuando pasa la ley de ingresos no es mas que la manera de como confundir en que se gastan y como suben los impuestos. Siiii para llamarle por su nombre, son impuestos y es dinero que se reparten entre todos los disque regidores y se invento para hacer la tranza. Por que es que se acepto de manera unanime? pues todos estan de acuerdo en $ lo que les toca pero el presidente tiene su guardadote$ esconde la mayor parte, no se dice avalar ponganle nombre a las cosas como son. Impuestos que le ponen a todo lo que compra y vende y lo suben de todo cada dia poco a poco y mas mas. "Ponganle a las cosas por su nombre"

    ResponderBorrar