Con cariño reciben a Blanca Luz de los Santos, en Tetitlan


Por: Eneyda Gomez Dorantes
TECPAN DE GALEANA A 15 DE OCTUBRE.- Los vecinos de Tetitlan recibieron a la Secretaria en este municipio de la CODUC, Blanca Luz de los Santos, le expresaron que realmente hay demasiadas necesidades en la Comunidad pues se requiere una persona que quiera apoyar al pueblo y sea de buenos principios y buena gente como Blanca luz de los Santos, por eso le están ofreciendo su apoyo para que se la precandidata a la candidatura del PRD para la presidencia de este municipio de Tetitlan.

También en la reunión estuvieron Yeny Villalobos Perez, Suplente de la Diputada Maricarmen cabrera, Noe David Salgado Gutiérrez, el presidente del PRD de Atoyac, francisco Téllez Chávez el Aspirante a la Presidencia de Atoyac, Rubén Alonso entre otros que el pueblo los recibió con calurosos aplausos.
La secretaria del CODUC, Blanca luz de los Santos recalcó que han logrado grandes beneficios para la ciudadanía y día con día se unen más a este caso en Tetitlan pues durante esta semana se afiliaron más de cien.
Menciono estar muy emocionada por visitar la tierra que la vio nacer Tetitlan, dijo que poco a poco buscara la manera de resolver las carencias de cada una de las comunidades ya que la gente pide la construcción de un muro de contención para evitar que en la temprana de lluvias se siga metiendo el agua en la población. Recalco que han entregado diversos proyectos productivos, para el campo, la pesca, agricultura, ganadería y para talleres diversos, esto lo ha realizado gracias a las movilizaciones que ha realizado para tener acceso a los programas federales que han hecho llegar a la ciudadanía.
Por otra parte Yeni Villalobos Pérez quien es suplente de la Diputada Maricarmen Cabrera Lagunas quienes agradecieron el  apoyo de Sebastián de la Rosa dirigente estatal de la CODUC, pues ha logrado bajar recursos para proyectos productivos beneficiando a cientos de familias de costa grande. 
El diputado Sebastián de la Rosa quien es dirigente estatal de la CODUC, siempre se ha preocupado por su gente ha logrado bajar diferentes recursos para proyectos productivos para el campo, la pesca, agricultura a beneficio de toda la gente de costa grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario