Dan el último adiós a alumna del Cbtis 216 en Atoyac de Álvarez


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 03 de octubre del 2017.  Familiares, Alumnos y maestros, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios doscientos dieciséis (Cbtis 216) rindieron homenaje a Yuli Mesino, la joven estudiante, quien perdió la vida la madrugada del sábado en un accidente automovilístico en esta cabecera.

El domingo por la tarde el cuerpo de la joven del segundo año de la especialidad de Administración, antes de ser llevada al panteón municipal fue homenajeada en una ceremonia cívica en el interior del plantel donde en vida estudiaba.
En la ceremonia realizada  en el patio de la escuela con el féretro de la adolescente  fue como despidieron a la que fuera alumna del centro educativo, con la voz entre cortada el director de la institución dijo unas palabras a los familiares y compañeros de la joven fallecida y les pido nunca olvidarla, así mismo una compañera del salón de la adolescente finada fue quien dio el último pase de lista. 
En medio del triste adiós fue como sus compañeros de clases, administrativos y directivos despidieron del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios doscientos dieciséis (Cbtis 216) a Yuli Mesino para posteriormente darle cristiana sepultura.
Cabe recordar que la madrugada del pasado sábado la jovencita regresaba de una fiesta en una camioneta color roja en compañía de tres personas a bordo, al momento de registrarse el trágico accidente automovilístico perdiendo la vida de manera instantánea la joven estudiante y dos personas más, resultando ileso el conductor quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario