Lo descuartizan y sacan hasta los órganos, en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 2 de 2017 (IRZA).- Desmembrado y desollado del rostro, incluso con las vísceras de fuera, fue encontrado el cadáver de un hombre la madrugada de este lunes en la colonia La Libertad, en esta ciudad porteña.

El macabro hallazgo lo reportaron alrededor de las 02:30 horas vecinos de la calle Insurgentes de dicho asentamiento de la periferia, cerca de Las Cruces.
Al sitio acudieron policías diversos que efectivamente localizaron a mitad de la calle el cadáver despedazado, procediendo a dar parte a las autoridades ministeriales del sector Renacimiento.
Los restos humanos fueron expuestos a orillas de la calle junto a una cartulina verde con un mensaje que incriminaba a la víctima con actos delictivos.
Destaca que al hombre le arrancaron el rostro, le extrajeron algunos órganos y con sus tripas formaron palabras cuyo sentido no dieron a conocer las autoridades.
Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario