Destacan Bonales y Tocumbo el gran apoyo de Héctor Astudillo al municipio de Petatlán

*Dos de los más fuertes aspirantes a la alcaldía petatleca privilegian la unidad para poder recuperar este municipio en manos de la oposición.
Por Alberto Solís Loeza
Petatlán, Gro.-Sin la gran ayuda del gobierno del estado encabezado por Héctor Astudillo Flores, poco o nada hubieran podido hacer las autoridades locales para apoyar a las familias damnificadas por el huracán Max, meteoro que dejó en la calle prácticamente a cientos de ciudadanos de la cabecera municipal.

Lo anterior fue destacado por separado, por Arnoldo Bonales, presidente de la asociación civil Buena Acciones y por Javier Aguilar, mejor conocido como Tocumbo, vocero de la organización Es Posible; quienes agradecieron además los logros que se han tenido en Petatlán también con las gestiones que hace directamente el jefe de la oficina, Alejandro Bravo Abarca.
Tanto para Bonales como para Tocumbo, la labor de Astudillo es primordial para los habitantes de Petatlán, razón por la cual debe prevalecer la unidad dentro de su partido político el Revolucionario Institucional, con miras a lograr el triunfo en las elecciones de 2018, para que Petatlán tenga un presidente municipal priista que trabaje de forma coordinada con Astudillo Flores por el bien de los petatlecos.
En su andar político y en las gestiones, Arnoldo Bonales dijo que con Buena Acciones por Petatlán, la gente de más bajos recursos económicos, el grueso de la población, han recibido la mano amiga de su asociación civil con la entrega de despensas alimenticias completas, además de apoyos con gestiones sociales desde hace 6 meses que se constituyó dicha asociación civil.
Mientras que Javier Aguilar, Tocumbo, destacó que en sus oficinas ofrecen a la sociedad en general apoyo psicológico, asesoría jurídica, apoyos en gestiones de obras, programas alimenticios y acercamiento con las instancias federales y estatales para beneficio de la ciudadanía, para que sientan el respaldo de la asociación civil Es Posible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario