Detiene la Federal a tres sujetos con una pistola 9 milímetros cerca de Teloloapan


Teloloapan, Gro., octubre 26 del 2017 (IRZA).- La tarde dl miércoles pasado,en un retén de revisión instalado sobre la carretera de Iguala hacia esta cabecera municipal, en el punto conocido como La Condesa, elementos de Seguridad Pública estatal detuvieron para investigación a tres hombres, pues en el interior del vehículo en el que movían encontraron una pistola calibre 9 milímetros.

Los tres individuos llegaron al retén a bordo de un vehículo Toyota tipo Tacoma, color blanco. Al revisar el interior de esa unidad los uniformados encontraron debajo del asiento trasero una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros y 12 cartuchos útiles, mismos que decomisaron.
Los detenidos son Taurino “N”, de 62 años, quien dijo ser ganadero; Juan Carlos “N”, de 20 años, de ocupación campesino, y el herrero José Antonio “N”, de 28 años. Al ser interrogados ninguno de los detenidos aceptó ser propietario de la pistola.
Finalmente el arma de fuego, los cartuchos, el vehículo y los tres tripulantes fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario