Detienen a taxista que no paga las cuentas al dueño de la unidad

Iguala, Gro., octubre 18 de 2017 (IRZA).- Un taxista de esta ciudad fue detenido por elementos policiacos y presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de no pagar las cuentas de una semana de trabajo al dueño de la unida.

Identificado como Antonio “N” “N”, de 50 años, hace 15 días comenzó a trabajar este taxi y al principio, todo iba bien, entregaba las cuentas puntualmente, pero desde hace una semana se ausentó con los pagos y no le daba la cara al propietario de la unidad del servicio público.
El dueño del taxi decidió interponer una demanda formal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en contra de Antonio “N” “N”, porque dijo que el sujeto tenía tres direcciones diferentes (dos de ellas falsas) y no lo podía localizar.
El taxista fue capturado por policías y presentado ante la instancia ministerial, donde después de una conversación que sostuvo con el dueño de la unidad del servicio público, aceptó que le debía la semana de las cuentas y acordaron que le pagaría.
El sujeto fue dejado en libertad con el acuerdo de que pagaría en un tiempo determinado el adeudo, de lo contrario sería detenido y encarcelado.
El taxista dijo que su verdadero domicilio es en la comunidad de El Naranjo, que ahí lo podían localizar en caso de que no cumpla con el acuerdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario